Soy muy conciente de que las mujeres somos una complicación en cuanto a comunicación con nuestra pareja, aunque estemos enojadísimas, siempre diremos que todo esta bien, siempre haciendo sentir mal al otro (jajaja somos malas malas); nuestra mejor arma es la presión psicológica, y no digan que ustedes no lo hacen porque es mentira!
Pero que hay de los tipos, también tiene su lado complicado, y al parecer también les da aquello de la chipiles y el dramatismo, entre el “si vete con tus amigas, yo me quedare solo viendo la tv”, “claro prefieres un día de spa que salir conmigo”, “es que tu nunca quieres ir al fut conmigo”, y así podemos hacer fácil 5 paginas más. Ah!! Pero antes de los reclamos siempre ponen cara de perro pateado y te dicen que claro que esta bien que vayas con tus amigas, de Shopping o al spa. Para qué afirman una cosa si después de 10min planean hacer reclamos?
Y hablando de dramas como dejar a un lado, los dramonononones que se avientan cuando están enfermos; es bien sabido que el hombre tiene menos tolerancia al dolor, pero de eso, a que sientan que se mueren sólo por tener gripe, es otro nivel!
El otro día estaba de en el centro comercial con XXXX, entramos a una tienda departamental en busca de un regalo para un amigo, derepente viendo las camisas comenzó el drama, una etiqueta había atacado a XXXX, era una ligera cortadita, nada de cuidado, pero XXXX se tiro al drama, me hizo salir de la tienda, para ir en busca de alcohol y banditas. Él juraba que la vida se le podía ir por el rasguñito que le había hecho la etiqueta. La tarde quedo arruinada, El sentía que se quedaba manco, solo falto que me hiciera manejar porque podría desmayarse en el camino. Pero eso sí el dolor había cedido y el dedo estaba perfecto cuando llegando a casa vio el x-box. Y a nosotras nos recriminan un simple dolor de cabeza…
Y que decir
Nos han quitado el titulo de reinas del drama?
lunes, 27 de septiembre de 2010
En el amor, ¿Sí hay edad?
En el amor, ¿Sí hay edad?
No hace mucho en una reunión, tras mucho tiempo de no ver a la familia, uno de los primos llego con compañía; la presento como su novia. Delgada, de muy baja estatura, Simpática y muy reservada para el gusto de todos; la verdad es que mucha atención no le preste, lo básico “hola mucho gusto” y tan tan. Después de largo rato, mamá comenzó hacer los comentarios básicos sobre la recién llegada a la familia, o mejor dicho, a encontrar los defectos de la pobre niña.
Tras escuchar a mi madre, comencé a prestarle atención, y es que no era que la niña fuese fea o le cayera mal; lo que le causaba conflicto era la edad de la “niña”, y es que, a sus 24; salía con un adolescente de 19!!!!... justo en este punto me pregunté, en que momento es conflictivo para la sociedad que la mujer sea mayor que el hombre en un relación?, será que aún en el siglo XXI nos afecta la edad en una relación?
Para empezar quien dijo que las relaciones “bien vistas” sólo son aquellas en las que el hombre es mayor a la mujer? mi familia y el resto de la sociedad nunca escucharon aquella canción en que al decía que “para el amor no hay edad”?
Todos sabemos bien que el amor llega de un momento a otro, sin siquiera planearlo, solamente pasa, que le encontremos defectos al paso del tiempo es muy diferente. Si bien las diferencia de edades pueden ser significativas no quiere decir que la relación se base tan sólo en eso, si las personas son compatibles la relación puede fluir de lo más normal sin que la edad sea un punto significativo en ella.
Acaso tendremos que educar al corazón para que tenga un target en cuanto a relaciones, “descarta a los menores que tú, sólo aplican los candidatos 5años mayores que tú”, y si tiene 5 años un mes más? Ja que tontería! Y que tal que era mi príncipe azul y lo deje ir sólo porque era unos años menor que yo?
Al final de la reunión mi madre perdió la calidad moral para opinar del tema, en cuanto le recordé que su hija alguna vez no muy lejana, había tenido una relación ( si es que así se le puede llamar a unos días de besuqueo) con un hombre 5 años menor que ella. Y mi primo, aún sale con la de 24 , el noviazgo va muy bien, ella se ha integrado bien a la familia y se les augura un largo tiempo de relación.
La diferencia entre la nueva prima y la hija de mi madre que obvio soy yo, es que ella no usa cremas caras y yo, me veo divina!!!
Besos mil besitos Bye!!
No hace mucho en una reunión, tras mucho tiempo de no ver a la familia, uno de los primos llego con compañía; la presento como su novia. Delgada, de muy baja estatura, Simpática y muy reservada para el gusto de todos; la verdad es que mucha atención no le preste, lo básico “hola mucho gusto” y tan tan. Después de largo rato, mamá comenzó hacer los comentarios básicos sobre la recién llegada a la familia, o mejor dicho, a encontrar los defectos de la pobre niña.
Tras escuchar a mi madre, comencé a prestarle atención, y es que no era que la niña fuese fea o le cayera mal; lo que le causaba conflicto era la edad de la “niña”, y es que, a sus 24; salía con un adolescente de 19!!!!... justo en este punto me pregunté, en que momento es conflictivo para la sociedad que la mujer sea mayor que el hombre en un relación?, será que aún en el siglo XXI nos afecta la edad en una relación?
Para empezar quien dijo que las relaciones “bien vistas” sólo son aquellas en las que el hombre es mayor a la mujer? mi familia y el resto de la sociedad nunca escucharon aquella canción en que al decía que “para el amor no hay edad”?
Todos sabemos bien que el amor llega de un momento a otro, sin siquiera planearlo, solamente pasa, que le encontremos defectos al paso del tiempo es muy diferente. Si bien las diferencia de edades pueden ser significativas no quiere decir que la relación se base tan sólo en eso, si las personas son compatibles la relación puede fluir de lo más normal sin que la edad sea un punto significativo en ella.
Acaso tendremos que educar al corazón para que tenga un target en cuanto a relaciones, “descarta a los menores que tú, sólo aplican los candidatos 5años mayores que tú”, y si tiene 5 años un mes más? Ja que tontería! Y que tal que era mi príncipe azul y lo deje ir sólo porque era unos años menor que yo?
Al final de la reunión mi madre perdió la calidad moral para opinar del tema, en cuanto le recordé que su hija alguna vez no muy lejana, había tenido una relación ( si es que así se le puede llamar a unos días de besuqueo) con un hombre 5 años menor que ella. Y mi primo, aún sale con la de 24 , el noviazgo va muy bien, ella se ha integrado bien a la familia y se les augura un largo tiempo de relación.
La diferencia entre la nueva prima y la hija de mi madre que obvio soy yo, es que ella no usa cremas caras y yo, me veo divina!!!
Besos mil besitos Bye!!
En que momento dejamos de ser la novia para ser la novia despreocupada?
En que momento dejamos de ser la novia para ser la novia despreocupada?
El otro día tomaba un café con mi amiga Ross ,tras una charla larga, me contaba que últimamente tenia muy poco tiempo para ver a las amigas, que apenas si pudo agendar ese café,. Desde que ella comenzó a salir con su actual novio Ricardo, no la vemos mucho, que si hay fiesta en casa de “Richard”, Richard quiere ir de fin de semana, hay Fut en casa del amigo de Richard, Richard quiere quedarse en casa; y así seguía la lista. La verdad ya la extrañaba ustedes saben, cada amiga es especial y la charla termino en un espero verte pronto.
Camino a casa recapitulaba la charla con Ross, a primera vista pensé “que flojera” todo su mundo gira entorno a Richard, y no es que este en contra de que la pase con el, pero si de algo me di cuenta es que nunca menciono Yo quería o Yo hice. A caso tener una relación es sinónimo de dejar tu vida por la de la otra persona?
A los pocos días platique con otra de mis amigas, Nely coincidía conmigo, nos gusta tener una relación, pero no dejaríamos nuestras vidas por completo. Somos las niñas que la mayoría de la veces decíamos “ah si, bueno que te diviertas, nos hablamos después”, y esto no es que seamos descuidadas con al relación; simplemente creemos que para compartir con alguien siempre debes tener ese “algo” que dar.
Hay ocasiones en las que el novio de Nelly sale con sus amigos y ella sale de compras o sale a comer con las amigas, y no es precisamente porque los amigos de su novio lo le caigan bien, es tan fácil como darle su propio espacio, y es que no es lo mismo una noche de chicos si hay una “intrusa”. Ahora pongamos el caso contrario, Luz sale con su novio y sus amigos, los cuales justamente detesta, por obvias razones para ella son las peores salidas, y la respuesta al por que lo hace? Es muy simple aprovecha cada minuto que puede compartir con su galán.
Vaya tontería en vez de pasarla bien, los dos se torturan, porque la cosa no queda ahí, como Luz ya tuvo que soportar una salida de chicos, no falta mucho tiempo para que su galán tenga que pagar “la salida con sus amigos”, sufriendo cada minuto junto a Luz y sus amigas ( y miren que no somos nada aburridas).
Todo seria más fácil si negociaran, porque la gente es tan masoquista? O será que somos del clan de la nueva era en relaciones? O somos las raras?
Es más fácil de lo que creen, y se evitan muchos problemas, si odio el futbol, pues que él se vaya con sus amigos, y ni el sufre viendo nuestra cara de aburrición, ni nosotras perdemos 90 valiosos minutos de nuestras vidas, bien podemos ir de Shopping, leer un buen libro o en su defecto jugara la cenicienta en casa. Y que decir de obligar al novio a ir de compras con nostras, niñas jamás, lean bien JAMAS lograran ver a su novio de buenas cuando van de shopping con ustedes, y seamos sinceras, ni nosotras la pasamos bien, no hay nada como ir con nuestras amigas, las hermanas o incluso hasta con mamá.
En ocasiones un día sin verse hace la diferencia, en 24hrs pueden pasar mil cosas, cosas que quizá no hubieran pasado por que tu estas enojada en casa de Miguelito viendo el partido de Rancho alegre contra Los lecheros del barrio.
Aún no entiendo porque nos complicamos la vida, será que somos aficionados a las relaciones conflictivas? O si no hay riña no somos felices?
Ah si y no es que tenga anda encostra del fut o de los amigos de los novios, pero hay actividades que simplemente no son como para compartirlas con tu pareja. Nada como respirar cada quien su propio aire.
Besos mil besitos Bye!!
miércoles, 10 de febrero de 2010
domingo, 3 de agosto de 2008
una semana + y llega la vacacion!!!!!!
Tras tres arduos meses de escuela…por fin, solo falta una semana y se “termina”…entre “” porque solo tendré un mes de vacación (si leyeron bien, vacación, es un chiste local que otro día les contaré), y volveré al martirio de ahora si los últimos 3 meses de la Universidad.
Y cuando digo arduos en verdad es literal, ha sido el cuatrimestre màaaaaaaaas pesado, no sólo por las materias, si no por los profes, el servicio social y las mil cosas que han alterado mi tranquila forma de vivir (NaHh jajaja).
A decir verdad, bien dicen por ahí, cuando crees que lo haz visto todo, el mundo gira y te vuelve a sorprender; paso de todo, desde días soleados, pasando por uno que otro día flojo, torrenciales (eso lo dijo la Miss Marcela), y hasta tardes de granizo…pero como siempre no hay más que mirar para delante y seguir, que no?...
Me he vuelto la mejor guionista, y no precisamente por gusto, esto de los top secreets me han orillado a esto; y cada día los perfecciono más, o no?...
Pero eso se los cuento otro día… por que hoy ya es muy tarde y mañana comienzan los finales, y el primero es el de Ética, y comos se pueden imaginar no he estudiado mucho que digamos….
Saluditos…
Besos mil besitos bye
Y cuando digo arduos en verdad es literal, ha sido el cuatrimestre màaaaaaaaas pesado, no sólo por las materias, si no por los profes, el servicio social y las mil cosas que han alterado mi tranquila forma de vivir (NaHh jajaja).
A decir verdad, bien dicen por ahí, cuando crees que lo haz visto todo, el mundo gira y te vuelve a sorprender; paso de todo, desde días soleados, pasando por uno que otro día flojo, torrenciales (eso lo dijo la Miss Marcela), y hasta tardes de granizo…pero como siempre no hay más que mirar para delante y seguir, que no?...
Me he vuelto la mejor guionista, y no precisamente por gusto, esto de los top secreets me han orillado a esto; y cada día los perfecciono más, o no?...
Pero eso se los cuento otro día… por que hoy ya es muy tarde y mañana comienzan los finales, y el primero es el de Ética, y comos se pueden imaginar no he estudiado mucho que digamos….
Saluditos…
Besos mil besitos bye
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
